SERVICIOS

El servicio de alineación tarda 35 minutos y se realiza mediante sistemas computarizados o de forma manual. Cada revisión mide los ángulos de pisada de las cubiertas para corregirlos y llevarlos posteriormente a los valores dictaminados por el fabricante del vehiculo. Además, verifica los componentes del tren delantero y trasero, las llantas y los neumáticos donde busca posibles deformaciones, y verifica la altura de la carrocería en cuatro puntos de referencia para hacer todos los ajustes necesarios. Es importante que la alineación se haga cada 10.000 kilómetros o cuando uno sienta que el vehiculo ha tenido un fuerte impacto sobre el asfalto o haya golpeado el tren delantero o trasero. Siempre debera alinear en un lugar donde ofrezcan garantía.

En cuanto al balanceo de las ruedas es importante realizarlo porque evita las vibraciones del vehículo que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y desparejo de las bandas de rodamiento. Hay que hacerlo periódicamente o cuando se perciba una oscilación en el volante a una velocidad mayor de 80 km/h

Reparación y/o sustitución de columna de direccion y cruceta, Sustitución de extremo, rotula y/o parrilla. Sustitución de cuna o punte de tren delantero. Sustitución de eje trasero o parrilla.

SUBIR